Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Localizan nuevamente restos óseos en la colonia Ladrillera

Nuevamente, miembros de la Célula de Búsqueda e Investigación de Desaparecidos han localizado restos óseos en el Valle de Mexicali durante su segundo día de operativos.

Mexicali, Baja California.-Nuevamente, miembros de la Célula de Búsqueda e Investigación de Desaparecidos han localizado restos óseos en el Valle de Mexicali durante su segundo día de operativos.

Fueron los propios integrantes de la célula quienes informaron que en la mañana de este sábado se encontraron restos humanos por segundo día consecutivo.

El hallazgo tuvo lugar en un terreno de la colonia La Ladrillera, donde los miembros de la célula de búsqueda confirmaron la presencia de restos óseos junto a tenis y calcetines.

Este terreno, donde se realizaron los hallazgos, fue asegurado desde el mediodía del viernes pasado, cuando también se encontraron restos humanos.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación nuevamente acompañados de peritos para realizar el procesamiento de la escena.

Es importante recordar que los primeros hallazgos en esta área, se dieron la mañana del viernes, las cuales incluyeron una médula espinal y un tenis que contenía un pie humano en su interior.

El descubrimiento se reportó después de que se iniciaron labores de búsqueda con el uso de un dron y excavaciones cerca del Rancho Los Huesos, situado en la colonia La Ladrillera.

Hasta hace unas semanas, este lugar, ubicado a pocos metros de la periferia del mencionado rancho, había sido el sitio de trabajo de elementos de la Fiscalía General del Estado en el procesamiento de otros hallazgos.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota