Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Abuso sexual

Dan prisión preventiva a acusado de violación en un “car wash”

Vinculan a proceso a sospechoso de atacar sexualmente a joven de 15 años.

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, presentó los elementos de prueba que permitieron iniciar proceso penal en contra de un hombre acusado de violación.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso las evidencias contenidas en la carpeta de investigación, las cuales el Juez consideró suficientes para determinar la probable participación de Samuel “N”, en la agresión sexual a una menor de 15 años.

El delito que se le imputa se registró el pasado 16 de enero en un negocio ubicado en la colonia Guajardo, cuando la víctima llegó buscando a un amigo, quien en ese momento no se encontraba en el lugar, por lo que decidió esperarlo en el exterior del inmueble.

Pasando unos minutos, el imputado la sujetó de los brazos y la llevó a la fuerza al interior de una casa de campaña en donde la atacó sexualmente, luego la víctima logró escapar y pedir auxilio, lo que resultó en la detención del imputado por agentes de la Policía Municipal.

Por lo hechos anteriores, el Juez impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, durante dos meses, tiempo para la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

En esta nota