Detienen a dos hombres con navajas en la División del Norte
Uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión por corrupción de menores y abuso sexual

Mexicali, B.C.-Dos hombres fueron detenidos por portar navajas durante un recorrido de vigilancia de la policía municipal en la colonia División del Norte, donde uno de ellos resultó contar con una orden de aprehensión activa por corrupción de menores y abuso sexual.
Los hechos ocurrieron este miércoles en el cruce de las avenidas Siete Leguas y Tarahumara, donde los agentes observaron a los dos sujetos mientras presuntamente cometían una falta administrativa.
Los oficiales intervinieron a ambos hombres y les realizaron una revisión corporal preventiva, durante la cual encontraron una navaja de distintas dimensiones entre las pertenencias de cada uno.

Por este motivo, los dos, identificados como Felipe “N”, de 34 años, y Salvador “N”, de 37, fueron detenidos por el delito de portación de arma prohibida y trasladados a la comandancia central.
Al verificar sus datos generales con la central de radio C5, se informó que Felipe “N”, contaba con una orden de aprehensión activa correspondiente al Número Único de Caso (NUC) 3748-3.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

El papa León XIV se reunió con siete personas que sufrieron abusos dentro de la Iglesia católica en Francia y expresó su compromiso para evitar que estos hechos vuelvan a ocurrir

Declaran culpable a Gabriel “N” por abuso sexual agravado contra Dafne Zapata en un caso iniciado en 2019 en Ciudad Madero

Alan Cleland es suspendido por acusaciones de abuso sexual

Capturan en Cajeme a hombre requerido en Sinaloa por abuso

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados