Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / incendios en Mexicali

Se incendia vehículo en Centro Cívico

El vehículo pickup Chevrolet sufrió daños parciales, mientras que no hubo lesionados.

Un vehículo sufrió daños parciales luego de que se incendiara la tarde de este martes dentro del estacionamiento de un cine ubicado en el Centro Cívico de Mexicali.

Fue aproximadamente a las 16:57 horas cuando elementos de Bomberos fueron requeridos en la avenida Pioneros debido al siniestro que se estaba suscitando en el estacionamiento del lugar.

De acuerdo con el parte policíaco, se recibió un reporte acerca de un vehículo pickup Chevrolet GMC 1990 que se encontraba en llamas, por lo que elementos de Bomberos lograron apagarlo en cuestión de minutos.

No hubo lesionados debido al siniestro, solamente daños parciales en el vehículo, sobre todo en el cofre y la parte frontal.

Se informó que el incendio inició en uno de los contenedores de basura que se encuentran en el estacionamiento y debido a los vientos logró extenderse hasta el vehículo que se encontraba estacionado, provocando que este sufriera quemaduras parciales.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos para controlar el incendio e investigar las causas del mismo, además de la Policía Municipal para realizar las averiguaciones y los trámites correspondientes.

En esta nota