Gobierno de Baja California no tendrá actividades este lunes 21 de septiembre
Las oficinas estatales suspenderán actividades este lunes por una permuta del descanso correspondiente al 22 de septiembre, aunque áreas como salud, seguridad y Protección Civil mantendrán labores

Mexicali,B.C.-Las oficinas de la Administración Pública Centralizada del Gobierno de Baja California permanecerán cerradas este lunes 21 de septiembre, al ser considerado día inhábil para parte de su personal.
El descanso corresponde a una permuta por el martes 22 de septiembre, fecha en la que se conmemora el aniversario de la creación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.
La medida contempla al personal de base, confianza y contrato de la Coordinación de Gabinete y de las dependencias de la Administración Pública Centralizada, quienes conservarán el pago íntegro de su salario.
El día inhábil está establecido en el artículo 30, numeral 5, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, además de estar contemplado en las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.
Sin embargo, las áreas de salud, seguridad y protección civil, así como aquellas que requieren atención continua, mantendrán sus actividades con normalidad.
Las oficinas estatales retomarán sus labores habituales el martes 22 de septiembre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados