El Imparcial / Mexicali / Mexicali

Capturan a “El Diablo”, acusado de matar y ocultar en un patio el cuerpo de una joven en San Felipe

La víctima fue identificada como Beatriz Alondra Castro Castro, de 29 años de edad, quien había desaparecido desde mediados del mes de marzo de este año

Capturan a “El Diablo”, acusado de matar y ocultar en un patio el cuerpo de una joven en San Felipe

Mexicali,B.C.-Por ser el presunto feminicida de Beatriz Alondra, de 29 años, fue capturado en San Felipe Gerardo “N”, alias “El Diablo”, quien la habría asesinado en una casa y ocultado su cuerpo en el patio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención ocurrió mediante una orden de aprehensión por los delitos de privación de la libertad, desaparición cometida por particulares y feminicidio, en agravio de una mujer.

Según la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron la noche del pasado 2 de marzo y la madrugada del 3 de marzo, en una casa ubicada en la zona del Arroyo Santa Catarina, en San Felipe.

La víctima se encontraba en la casa, donde también estaban Gerardo “N”, y otra persona, quienes presuntamente la sometieron, la amenazaron con una pistola y la asesinaron.

Tras el homicidio, el imputado presuntamente habría ordenado cavar un hoyo en el patio de la casa para ocultar el cuerpo, con la finalidad de evitar que fuera localizado.

Como resultado de las investigaciones, los restos de la víctima fueron localizados el 21 de mayo por agentes estatales.

La víctima

De acuerdo con la FGE, la víctima fue identificada como Beatriz Alondra Castro Castro, de 29 años de edad, quien había desaparecido desde mediados del mes de marzo de este año.

La mujer contaba con un reporte de búsqueda, ya que había sido vista por última vez en la colonia El Arroyo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados