Agentes de Imperial y San Diego concluyen la Academia Nacional del FBI, uno de los programas policiales más prestigiosos
Cuatro mandos de corporaciones de seguridad fueron reconocidos tras completar formación especializada en la Academia del FBI.

Valle Imperial, CA.– Cuatro mandos de corporaciones de seguridad de los condados de Imperial y San Diego fueron reconocidos por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) tras graduarse de la Sesión 298 de la Academia Nacional del FBI, considerada uno de los programas de formación para líderes policiales más prestigiosos a nivel internacional.
Los graduados que representan a la región son:
William Elijah Amavisca, Oficina del Sheriff del Condado de San Diego.

Murad Masad, Oficina del Sheriff del Condado de Imperial.

Yesenia P. Quintos, Departamento de Policía de San Diego.

Juan Smaine-Rovira, Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS).

El agente especial a cargo de la oficina del FBI en San Diego, Mark Remily, destacó que los participantes demostraron excelencia, resiliencia y compromiso con el servicio público durante el programa.
“La región contará con líderes mejor preparados, con nuevas herramientas, una visión más amplia y una sólida red de colaboración que fortalecerá la seguridad de nuestras comunidades”, señaló.
Los participantes asistieron durante 10 semanas a la Academia de Entrenamiento del FBI en Quantico, Virginia, junto con mandos de corporaciones locales, estatales, federales, militares, tribales e internacionales.
La selección para ingresar a la Academia es únicamente por invitación y mediante un proceso competitivo dirigido a identificar a oficiales con destacada trayectoria y potencial de liderazgo.
Además de capacitación en liderazgo, administración y estrategias de seguridad pública, los egresados obtienen créditos académicos avalados por la Universidad de Virginia y pasan a formar parte de la Asociación de Egresados de la Academia Nacional del FBI (FBINAA), integrada por más de 14 mil profesionales de seguridad pública de 176 países.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Valle Imperial celebrará el 4 de Julio con un espectáculo de 300 drones

México recupera un valioso documento de 1527 con firma de Hernán Cortés que fue robado del AGN y localizado tras su venta en una casa de subastas en Estados Unidos

Marina del Pilar reconoció su voz en audio difundido por De Mauleón sobre presuntos contactos con asesores externos del FBI, negó acuerdos secretos con Estados Unidos y aseguró que la reunión señalada nunca ocurrió

Ken Salazar asegura que AMLO nunca respondió los llamados de EEUU tras la captura de “El Mayo” Zambada

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados