Interceptó a su expareja y la amenazó en San Felipe
Según las investigaciones, esa no fue la primera ocasión en que el imputado agrede violentamente a su expareja.

Mexicali,B.C.-Un hombre que interceptó a su expareja y la amenazó si lo denunciaba fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 20 de abril, aproximadamente a las 11:51 horas, Rodrigo “N”, se encontraba en un Nissan Versa frente a una casa ubicada en la avenida Río Lerma, en el ejido Plan Nacional Agrario, en San Felipe.
En dicho lugar, interceptó a su expareja sentimental para agredirla verbalmente y amenazarla, advirtiéndole que si denunciaba lo ocurrido habría consecuencias en su contra.
Según las investigaciones, esa no fue la primera ocasión en que el imputado agredió violentamente a su expareja.
Al finalizar la audiencia, el juez de control impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

A proceso dos hombres por violencia familiar

Amenazas de muerte y armas blancas: tres son enviados a prisión por violencia familiar

Rompió la puerta para entrar y golpearla, otro atacó a su padre con cuchillo y el tercero ya tenía denuncia previa: tres vinculados por violencia familiar

Amenazó a su pareja y golpeó a su madre; dos hombres son enviados a prisión

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados