El dólar se mantiene estable, con un valor de 17.15 pesos a la venta en casas de cambio locales de Mexicali
El dólar se cotiza en 16.65 pesos a la compra y 17.15 pesos a la venta.

Mexicali,B.C.- El tipo de cambio se mantiene sin variaciones este viernes 1 de mayo en las casas de cambio locales; sin embargo, el dólar presenta cotizaciones más elevadas en los precios ofrecidos al público en bancos.
En la ciudad que capturó el sol, la casa de cambio Rad Cambio Express cotiza el dólar en 16.65 pesos a la compra y 17.15 pesos a la venta.
De acuerdo con el Banco de México, el tipo de cambio FIX, referencia oficial para operaciones financieras, se ubicó en 17.4948 pesos por dólar.
En ventanillas bancarias, donde se suelen ofrecer cotizaciones superiores a las casas de cambio, el dólar a la venta se ubica en los siguientes precios:
Banorte: 17.85 pesos
BBVA: 17.94 pesos
Banamex: 17.94 pesos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Dólar hoy en Mexicali: precio en bancos y casas de cambio este 15 de junio

Precio del dólar hoy en Mexicali: así se cotiza este miércoles 27 de mayo

Precio del dólar en Mexicali hoy 1 de junio: así se cotiza en casas de cambio y bancos

Precio del dólar en Mexicali hoy 20 de mayo: así se cotiza en casas de cambio y bancos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados