La banda sinaloense ha encantado a los extranjeros en el Fan Fest
Las bandas sinaloenses han sido un furor entre los extranjeros que acudieron a la Serie del Caribe 2025 en Mexicali.

Mexicali, Baja California.-Las bandas sinaloenses han sido un furor entre los extranjeros que acudieron a la Serie del Caribe 2025 en Mexicali.
En el segundo día de la fiesta caribeña de béisbol, sus asistentes han disfrutado en su totalidad el Fan Fest.
Desde que abrió sus puertas al mediodía del sábado ha sido una total fiesta, desde los más chicos hasta los más grandes.
Los extranjeros son quienes más sorprendidos se han quedado con el nivel de fiesta que hay en México y por el gran anfitrión que ha sido Mexicali.
Las bandas sinaloenses que hay en diferentes puntos del Fan Fest han puesto a bailar a venezolanos, dominicanos y puertorriqueños, quienes quedaron encantados con este gran género musical mexicano.
La fiesta en el Fan Fest continúa al caer la noche, donde miles de personas se concentran para ver el juego en alguna pantalla, bailar, tomar, comer o pasar un momento muy agradable.
Wiki López, de República Dominicana, comentó estar sorprendido con el gran nivel de fiesta que hay en México y su gente tan fiestera.
“Estamos muy contentos aquí en Mexicali, es una ciudad muy bonita y la fiesta que montan en México es espectacular” expresó.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí