Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Instalan puntos de hidratación en la ciudad y el Valle de Mexicali

Para evitar afectaciones en la salud de la población, el Ayuntamiento de Mexicali anunció la instalación de puntos de hidratación en la ciudad y el Valle.

Mexicali, B.C.- Para evitar afectaciones en la salud de la población, el Ayuntamiento de Mexicali anunció la instalación de puntos de hidratación en la ciudad y el Valle.

Dichos puntos estarán operando a partir de hoy 15 de mayo, en donde la ciudadanía podrá acudir para recibir una botella de agua junto con un sobre de suero vida oral.

Cabe mencionar que, se encuentran ubicados en Albergue El Peregrino, Refugio Bellavista, Casa Betania y El Mesón, así como en 15 tiendas de autoservicio OXXO.

También el Valle de Mexicali están ubicados en los comedores comunitarios del Poblado Benito Juárez, Kilometro 57, Estación Delta, Ejido Hermosillo, Fracc. Valle de Puebla, Ejido Michoacán de Ocampo y CDHI Guadalupe Victoria (Km. 43).

De igual manera, se puso en marcha la ruta S.O.S. hidrátate, en donde se llevarán a cabo recorridos para auxiliar a personas en situación vulnerable entregando kits de hidratación o en su caso trasladarlos a los albergues Peregrino y Bellavista.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota