Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia familiar

Vinculan a proceso a acusado de violencia familiar

Se llevó a cabo la vinculación a proceso en contra de un individuo identificado como Miguel “N”, acusado por el delito de violencia familiar.

Mexicali, Baja California.-Se llevó a cabo la vinculación a proceso en contra de un individuo identificado como Miguel “N”, acusado por el delito de violencia familiar.

La Fiscalía Regional de Mexicali informó que a través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Guadalupe Victoria, se logró la vinculación y prisión preventiva como medida cautelar contra Miguel “N”.

El incidente ocurrió la mañana del pasado 5 de mayo, durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Del Sol, cuando elementos policiales respondieron a un llamado de emergencia que reportaba agresiones contra una mujer.

Al llegar a la vivienda, encontraron a la víctima en el exterior, quien indicó que el agresor estaba dentro de la casa comportándose de manera violenta. Por temor a que él les causara daño a ella y a sus hijos, se refugiaron en la recámara y solicitaron ayuda.

Miguel “N”, de 57 años de edad, fue detenido y posteriormente trasladado a la comandancia de Ciudad Guadalupe Victoria para su certificación médica y puesta a disposición por violencia familiar.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota