Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Vinculan a proceso a dos por violencia familiar

Los dos sujetos acusados de haber agredido física y verbalmente a familiares fueron vinculados a proceso debido a las pruebas presentadas por las Unidades de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente y Oriente.

Vinculan a proceso a dos por violencia familiar

Mexicali, Baja California.-Los dos sujetos acusados de haber agredido física y verbalmente a familiares fueron vinculados a proceso debido a las pruebas presentadas por las Unidades de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente y Oriente.

En la primera audiencia, Maico Ramón “N”, fue acusado por los hechos registrados la mañana del pasado 3 de mayo en una vivienda ubicada en la avenida Corullón del fraccionamiento Villas Lomas Altas, donde aparentemente agredió físicamente a una mujer.

El acusado sujetó del cuello a la víctima con la intención de asfixiarla; además, la arrojó al piso y la arrastró por el patio, provocándole lesiones en la espalda, rodillas y la cabeza. La víctima comentó que no es la primera vez que ejerce actos de violencia en su contra.

El juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió al Ministerio Público dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

En la vinculación a proceso de José Alonso “N”, se estableció que la noche del 3 de mayo se encontraba con una familiar en una vivienda del fraccionamiento González Ortega, cuando aparentemente la agredió física y verbalmente; por el temor a que le causara alguna lesión, la víctima llamó al número de emergencias.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados