Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente automovilistico

Volcadura en el valle de Mexicali deja un hombre sin vida

Además cuatro personas resultaron heridas tras el percance ocurrido este lunes por la noche

Volcadura en el valle de Mexicali deja un hombre sin vida

Mexicali, Baja California.- Un saldo de una persona sin vida y cuatro más lesionadas fue el que dejó una volcadura ocurrida este lunes por la noche en el valle de Mexicali.

El reporte policial señala que cerca de las 20:30 horas se informó al 911 sobre el incidente en la carretera estatal 34, a la altura de la colonia Hindú.

Policías municipales acudieron al sitio y encontraron en el lugar una camioneta Chevrolet Equinox blanca, modelo 2014, con placas de Texas, con indicios de haber volcado.

Al lugar también llegaron socorristas de la Cruz Roja y rescatistas de la Dirección de Bomberos, quienes brindaron la atención a todos los tripulantes de la unidad siniestrada.

El conductor del vehículo fue identificado como Oscar Gabriel, de 30 años de edad, originario de San Quintín, quien murió en el lugar de los hechos.

Como acompañante viajaba José Juan, de 19 años, quien presentaba heridas de gravedad y fue llevado urgentemente al Hospital General de Mexicali.

También viajaba con ellos Olga Patricia, de 38 años, quien fue atendida en el sitio por golpes menores, así como dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, quienes fueron llevados a un hospital para ser atendido por golpes.

Tras estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos.

En esta nota