Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Panchitos buscará el campeonato de la Liga Urbana

Con par de victorias, el equipo de Panchitos avanzó a la gran final de la Liga Urbana de Béisbol en la categoría de Primera Fuerza ya que eliminó a Desmanteladora San Felipe.

MEXICALI, Baja California.- Con par de victorias, el equipo de Panchitos avanzó a la gran final de la Liga Urbana de Béisbol en la categoría de Primera Fuerza ya que eliminó a Desmanteladora San Felipe.

Con marcadores de 6-4 y 20-17, la tropa de Víctor Morales ganó la serie 3-1 y enfrentará a los Cachorros Cubs.

“Llegar a la final se siente satisfactorio, todos los jugadores se la rifaron dentro del diamante, fue un equipo que se creó por un familiar el año pasado y se siente muy bien llegar a está instancia”, comentó Morales.

En temporada regular, ambas novenas se enfrentaron en tres ocasiones, donde Cubs salió victorioso en los tres compromisos por marcadores de 5-4, 11-8 y 5-4 respectivamente.

“Enfrentarlos será un gran reto, son muy buen equipo, pero nosotros traemos también con que defendemos, será una serie para cualquiera, somos muy aguerridos y esperamos llevarnos la victoria”, explicó Víctor.

Sin embargo, el coach subrayó que la novena tiene que seguir mejorando para lograr el campeonato.

“Tenemos que estar más concentrados en el juego, hay que estar más metidos y con eso habrá buenos resultados”, concluyó.

En la otra serie, Cachorros sacó la escoba y barrió en tres compromisos a los Amigos del Minny ya que amarraron su pase a la final con triunfo de 4-1.

En esta nota