Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Deportes

Urbana Nvos. Valores se quedó con el subcampeonato

La Liga Urbana de Béisbol en Nuevos Valores cayó en la Gran Final 12-2 ante la Liga Municipal de Tijuana, compromiso que se desarrolló en el campo Salvador Sierra Vera.

MEXICALI, Baja California.- La Liga Urbana de Béisbol en Nuevos Valores cayó en la Gran Final 12-2 ante la Liga Municipal de Tijuana, compromiso que se desarrolló en el campo Salvador Sierra Vera.

Dicho certamen es avalado por la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California (AEBBC).

Con la serie a favor de 2-1, los tijuanenses sellaron el campeonato para ser base del selectivo de Baja California que estará en el Campeonato Nacional.

La victoria fue para Mario Cuadra quien lanzó una gran joya de pitcheo con seis entradas y dos tercios. La derrota la reclamó Romel Mayoral.

A la ofensiva por los monarcas del Estado 29 fueron Danny Llamas de 3-3 con dos impulsadas y dos anotadas, Carlos Guerra terminó de 4-3 con producción de tres carreras y Santiago Ballesteros terminó de 4-2 con dos empujadas y una anotación.

Por otro lado, Mexicali sólo logró conectar tres imparables en nueve entradas de acción; Antonio Wong concluyó el juego de 4-2 e Israel Sánchez se fue de 2-1 con un doblete.

Este fue el primer torneo después de 18 años donde los equipos mexicalenses se enfrentaron a los representativos de la zona costa (Tijuana, Ensenada y Rosarito).

En esta nota