Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Beisbol Mexicali

Cachanillas inician aventura dentro de la LMB

Con siete peloteros, así como dos managers, es como Mexicali estará presente en la pelota de verano y se colocó como el segundo municipiocon más aportaciones.

MMexicali, B.C.- Un total de nueve cachanillas estarán participando en el arranque de la temporada 2024 de la Liga Mexicanade Béisbol (LMB) a partir de hoy.

Con siete peloteros, así como dos managers, es como Mexicali estará presente en la pelota de verano y se colocó como el segundo municipiocon más aportaciones; Tijuana ocupa la primera posición con trece y entercero Ensenada con siete.

Con experiencia dentro del diamante profesional se encuentra Jesse Castillo quien vivirá su decimo quinta campaña en la pelota mexicana acompañado de Ali Solís en el equipo debutando de Conspiradores de Querétaro.

Por otro lado, el receptor Vizcarra vivirá su segunda campaña con Leones de Yucatán y también estará bajo las órdenes de Roberto “Chapo” Vizcarra proveniente del Valle de Mexicali.

Para este año, la LMB contará por primera vez desde 1979 con 20 equipos, el 24-26 de mayo será el Juego de Estrellas en Veracruz y el 1 de agosto concluirá la temporada regular. Los Playoff arrancarán el 3 del mismo y la Serie Rey será del 2 al 11 de septiembre.

En esta nota