Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Carrera atlética

Se espera mil corredores para la carrera “Corre, Trota o Camina x Mxli”

Este domingo 14 de abril, a partir de las 7:00 horas.

Mexicali, B.C.- Con la participación de mil corredores se celebrará la edición 14 de la carrera atlética “Corre, Trota o Caminax Mxli”, este domingo 14 de abril, a partir de las 7:00 horas.

Con la disponibilidad de 200 números en la prueba de 2K, 300 en la de los cinco mil metros y 500 números en la de diez kilómetros, los corredores comenzarán en las instalaciones del Imdecuf para finalizaren Rectoría de la UABC.

”Estamos muy emocionados, ya que para nosotros este es un evento muy favorito de la comunidad mexicalense, esperamos cumplir con las expectativas y recalcar que todo lo recaudado será para cuestiones de limpieza en la ciudad”, compartió Guillermo Galván, presidente deTodos Somos Mexicali.

Las vialidades que abarcarán la edición de este domingo serán; Álvaro Obregón, Reforma, Justo Sierra y Calle C.

”Sin duda alguna, es una ruta muy bonita ya que pasas por el centrohistórico de la ciudad, siempre se darán vueltas a la derecha y se premiarán con medallas a los ganadores por prueba y categoría”, indicó Guillermo.

El costo de las inscripciones es de 450 para la de 10K, 200 en 5K y por último será 50 pesos para 2K y se pueden realizar en las oficinasde Todos Somos Mexicali, ubicadas en Sebastián Lerdo de Tejada en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

También de manera digital ingresando ahttps://www.rockthesport.com/es/evento/corre-trota-o-camina-por-mexicali-2024/inscripcion/selecciona-tarifa

En esta nota