Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Carrera atlética

Presentan los eventos deportivos de Index 2024

También, se contará con la edición 15 de la carrera atlética con distancias de dos y cinco kilómetros.

Mexicali, B.C.- Con motivo del 50 Aniversario de Index Mexicali, se presentaron los eventos deportivos y culturales que se vivirán para la comunidad durante este 2024.

Desde carreras atléticas, torneos de golf, pádel y convivencias sociales, los cachanillas podrán vivir de experiencia deportiva en distintos meses del año.

”Ya llegó esa parte favorita para los atletas, jugadores de golf y de este deporte moderno que ha tomado mucha popularidad como es el pádel, será un año lleno de competencias sanas y para toda la familia”,indicó Salvador Barraza, presidente de Index Mexicali.

Las acciones comenzarán el 16 de abril con la edición 30 de los Juegos Deportivos Index que incluye disciplinas de fútbol, basquetbol, softbol y voleibol. Después del 2 al 5 de mayo está programado el segundo torneo de Pádel en Palestra.

También, se contará con la edición 15 de la carrera atlética con distancias de dos y cinco kilómetros.

”Estos eventos han tenido mucha importancia para nosotros, desde gente joven hasta gente adulta ha participado y es el objetivo que tenemos; queremos que toda la familia se active”, comentó Barraza.

El 8 y 9 de junio se llevará a cabo la Travesía Mike´s Sky Ranch, el 27 de julio será la convivencia de Golf en Bajamar de Ensenada. Para cerrar el año serán el Torneo Index de Golf a celebrarse en noviembre y el torneo de Pádel en octubre.

Para mayor información acerca de cada evento deportivo, comunicarse al teléfono 6865522173 o acudir a las instalaciones en un horario de 08:00 a 18:00 horas en calzada Manuel Gómez Morín.

En esta nota