Carrera Don José Sulaimán llegará a Tijuana con campeones del boxeo
La primera carrera atlética Don José Sulaimán se realizará el próximo 30 de mayo en Tijuana con un recorrido de 10 kilómetros y la participación de figuras del boxeo como Jaime Munguía, Jackie Nava y Antonio Margarito.

Tijuana, BC.- Mil medallas conmemorativas, se entregarán en la primera carrera atlética Don José Sulaimán para el próximo sábado 30 de mayo.
El evento tendrá una distancia de diez kilómetros y saldrán de la Unidad Deportiva CREA con el disparo de salida programado a las 7:30 horas.
Se contempla la participación de algunas figuras como el campeón Supermediano, Jaime Munguía, la próxima integrante del Salón de la Fama Internacional de Boxeo, Jackie Nava, ademؘás de otros ex campeones como Antonio Margarito y Raúl ‘Jíbaro’ Pérez.
La ruta incluye la Vía Rápida Oriente hasta Pueblo Amigo para tomar Paseo Centenario y cruzar el puente Independencia hasta enfilarse a Paseo de los Héroes.
La ruta seguirá por la Vía Rápida Oriente a la altura del Hotel Lucerna para volver a Paseo de los Héroes y regresar al CREA.
Sulaimán fue presidente del Consejo Mundial de Boxeo durante casi 40 años y dio un impulso al boxeo mexicano.
En Tijuana, nueve de sus campeones han ostentado cinturones del CMB.
La competencia tendrá una cuota de recuperación de 300 pesos y el 70 por ciento de lo recaudado, será destinado a la fundación Entusiasmo y Fortaleza, que desarrolla programas de derechos humanos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados