Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Salud BC

Buscan seguir potencializando a Mexicali como la mejor ciudad en turismo médico

Mexicali ha sido la ciudad con mayor crecimiento en turismo médico en los últimos años, principalmente con visitantes del sur de California y Arizona.

Buscan seguir potenciando a Mexicali como la mejor ciudad en a través del Congreso Nuevas Perspectivas en los Espacios de Salud, realizado por médicos privados de la ciudad.

El presidente del Comité Organizador del Congreso, Jorge Lucano, dio a conocer en rueda de prensa que el evento se estará llevando a cabo los días jueves 11 y viernes 12 de abril en el hotel Araiza.

También estuvieron presidiendo la rueda de prensa la directora del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Nancy Minor, el presidente de la Comisión de Salud de Index Mexicali, Gabriel Becerra.

El presidente del Cluster de Turismo Médico y de Salud en Mexicali, Valente Mérida Palacios, y la presidenta fundadora del Cluster de Turismo Médico en Mexicali, María del Carmen Posada.

En este Congreso se espera la participación de más de 120 personas, principalmente médicos locales y nacionales, así como público en general que desee acudir para informarse.

El costo del Congreso es de dos mil 500 pesos y contará con diferentes ponencias de médicos nacionales y empresas internacionales, así como expositores de empresas enfocadas en el ámbito médico.

Los principales temas que se abordarán son la normatividad y regulación sanitaria en clínicas, los procesos de calidad y las diferentes opciones de atención médica que hay en la ciudad.

Mexicali ha sido la ciudad con mayor crecimiento en turismo médico en los últimos años, principalmente con visitantes del sur de California y Arizona realizando cirugías médicas y bariátricas.

En esta nota