Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ajedrez

Un éxito el Municipal Abierto de Ajedrez

Se dieron cita130 ajedrecistas provenientes de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Mexicali, B.C.- Gustavo González logró el primer lugar enel Campeonato Municipal Abierto de Ajedrez “Pablo Aguayo In Memoriam”que se disputó en las instalaciones del Salón del Fama.

En total se repartió una bolsa de 40 mil 500 pesos y se dieron cita130 ajedrecistas provenientes de Baja California, Sonora y Sinaloa que participaron en las categorías Abierta, Sub 14 y Sub 16.

González Amézquita logró 4.5 puntos para imponerse en la categoría Abierta Varonil y llevarse un premio efectivo en el torneo organizadopor la Liga Municipal de Ajedrez de Mexicali.

El segundo lugar lo consiguió Aarón Sánchez con 4 puntos, en tercero Marco Antonio Lomelí con 4, en cuarto Carlos Hernández 4 y en quinto Gustavo Hernández también con 4.

Luego en la sexta posición se ubicó Ricardo Solís, en séptimo Zeus Páez, en octavo Francisco González, noveno Juan Luis Sarabia y décimo Fernando Cueva.

En la modalidad Blitz el ganador resultó Carlos Hernández con 7puntos, seguido por Gustavo Amezquita con 6, Gustavo Hernández 5,Ricardo Solís 5, Jorge González 4.5 y Francisco González 4.5.

En la división Sub 16 ganó Luigi Terres con 8 puntos, segundo Omar Orduño 7.5 y Esteban González 5.5. Gloria Montijo Ayala triunfó en Sub 14 con 3.5 puntos, seguida por Daniel Castro con 3 y por Jesús López 3.

En esta nota