Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ataque animal

Hombre es atacado por perros

Resultó con heridas de consideración y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General

Mexicali, Baja California.- Un hombre de 62 años de edad fue ingresado al Hospital General tras ser atacado por al menos tres perros de la raza pitbull este miércoles por la noche.

Fue minutos después de las 19:00 horas que se informó al 911 sobre el ingreso del hombre en las instalaciones de la Cruz Roja en la colonia Carbajal.

El hombre de 62 años de edad, identificado como José de Jesús, fue llevado posteriormente en ambulancia al Hospital General.

Agentes de la Policía Municipal se dirigieron al sitio para tomar datos del incidente y la víctima dijo que fue atacada por los perros de manera súbita en la calle cuando caminaba a su domicilio en la colonia Ladrillera.

El hombre sufrió lesiones en el brazo derecho y el lado izquierdo de su cabeza por las mordeduras del perro, por lo que requería de atención médica.

El dueño de los perros lo ayudó y lo transportó a la Cruz Roja, pero luego se retiró del lugar, por lo que no hay datos del mismo.

Sobre lo ocurrido los agentes realizaron un informe policial homologado y orientaron a la víctima a interponer la denuncia correspondiente por estos hechos.

En esta nota