Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Vuelca camión de carga en la autopista La Rumorosa, el conductor falleció

Mexicali, B.C-. Un fatal accidente dejó como saldo una persona fallecida y otra lesionada la noche de este viernes en la autopista La Rumorosa con dirección a Mexicali, en el kilómetro 51.

Sobre el incidente, se informó que un tractocamión circulaba por la autopista cuando, por causas aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó su volcadura.

La Guardia Nacional llegó al lugar para brindar apoyo a los ocupantes y llevar a cabo las labores correspondientes. Se reportó que el conductor del vehículo falleció al quedar atrapado en su interior, mientras que otro sufrió lesiones.

Se reveló que el tractocamión quedó completamente destrozado a un lado de la autopista, y la mercancía que transportaba, que consistía en alimento para perros, agua y papel, quedó esparcida junto al vehículo.

Debido al trágico accidente, personas que transitaban por la autopista se acercaron a la zona del suceso para saquear la mercancía que estaba junto al vehículo accidentado, a pesar de la presencia de elementos de la Guardia Nacional.

Hasta la mañana de este sábado, el tractocamión permanecía volcado en la vialidad, mientras las autoridades seguían en el lugar. Por el momento, la única información disponible sobre el accidente es que no se ha confirmado la identidad del fallecido ni las causas del accidente.

En esta nota