Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan a Alfonso Gutiérrez Marcial y Andrés Ruiz Castillo

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4023.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 8 DE FEBRERO DE 2024.- La Fiscalia General del Estado en apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Alfonso Gutiérrez Marcial y Andrés Ruiz Castillo, ambos de 19 anos de edad.

De acuerdo al exhorto, el día 14 de Julio del 2020, se encontraban en sus respectivos domicilios cuando salieron sin decir a donde y desde esa fecha no han vuelto a saber de ellos. Se obtuvo información que los jóvenes los habían sido vistos en situación de calle en la Ciudad de Mexicali B.C.

Media filiación de Alfonso es 1.86 metros de estatura, complexión delgada, 72 kilos, tez clara, ojos rasgados color verde aceituna, labios pronunciados, nariz grande, frente abundante, cara alargada, cabello negro. Como señas particulares tiene los siguientes tatuajes, en el pecho arriba de la tetilla derecha dos manos juntas con un rosario en medio, brazo derecho el nombre de Ana Delia Valencia, en la espalda el nombre de Adriana y la figura de San Judas. Le gusta vestir short y camiseta.

Foto: Cortesía.

Media filiación de Andrés es 1.70 metros de estatura, complexión delgada, 70 kilos, tez clara, ojos color café, cabello negro. Como características particular trae brackets y tiene los siguientes tatuajes en Brazo izquierdo las fechas 12/11/1968 y 20/12/2003 y en la parte baja del estómago un colibrí.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4023. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

En esta nota