Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Santa Rosa venció al “Ferro”

Con este triunfo, Santa Rosa llegó a 31 unidades, en cambio, Ferrocarril sigue estacionado en el onceavo lugar con 12 puntos.

MEXICALI, Baja California.- Santa Rosa sumó su tercera victoria en fila y de paso se afianzó en la tercera posición ya que derrotó 2-1 al Ferrocarril en acciones de la Jornada 14 de la Liga Urbana de Fútbol de Primera Fuerza.

Con este triunfo, Santa Rosa llegó a 31 unidades, en cambio, Ferrocarril sigue estacionado en el onceavo lugar con 12 puntos.

El marcador se abrió cerca de finalizar la primera mitad cuando Osvaldo Beltrán aprovechó un mal rechace defensivo para sacar un disparo cruzado de pierna derecha dentro del área y colocar el 1-0 al minuto 39.

Pero antes de llegar al descanso, el “Ferro” empató con una granjugada prefabricada a balón parado donde Enrique García aprovechó pararematar con la derecha enfrente del arco para el 1-1 al 44´.

La tropa de José García aseguró la victoria en la primera jugada ofensiva del segundo tiempo, Jesús Arredondo se encargó de proteger la pelota y buscar el espacio para disparar con la derecha en las afueras del área grande para el 2-1 final al 46´.

Conforme fueron avanzando los minutos, el guardameta de Santa Rosa Edwin Martínez salvó a su equipo en par de ocasiones con grandes intervenciones bajó los tres postes y obtener el triunfo de lajornada.

En esta nota