Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Mexicali FC sumó un punto luego de empatar ante Cimarrones

Mexicali, B.C.- En un partido donde faltó el señor gol, Mexicali Fútbol Club comenzó la segunda vuelta de la Liga Premier MX con empate de 0-0 ante Cimarrones de Sonora, cotejo que se desarrolló
en el Estadio Héroe de Nacozari.

Luego de un pequeño receso, ambos equipos abrieron el telón futbolísticamente hablando del 2024 con la Jornada 18.

En el primer tiempo, Cimarrones trató de aprovechar la localía, sin embargo, una gran actuación de Pablo Villar bajo los tres postes fue clave para permanecer con el encuentro sin goles.

Para los segundos 45 minutos, Mexicali realizó cuatro modificaciones con Vladimir Fernández, Antonio Guirado, Néstor Pérez y Mario Domínguez quienes cambiaron la cara del equipo con jugadas individuales y disparos de larga distancia que no fueron problema para el portero del equipo sonorense.

“Contento de haber jugado todo el partido y poder aportar lo poco o mucho para el equipo, fue un buen partido, el juego estuvo muy duro e intenso, se peleó todo el encuentro, los dos equipos tuvimos llegadas, pero desafortunadamente no terminaron en gol”, expresó el jugador Napoleón Salgado.

Ahora la tropa de Manuel Naya continuará en gira ya que visitará el próximo 21 de enero al Atlético Saltillo, duelo pactado a las 14:00 horas en el Estadio Olímpico de Saltillo.

“Volveremos a jugar de visita, sabemos que es un buen equipo, pero estamos trabajando muy bien para traernos un resultado favorable a Mexicali”, añadió Salgado.

Por último, gracias a este empate Dragones llegó a las once unidades, ha sumado tres victorias, dos empates y perdió en trece ocasiones, reclamando el último lugar general.

“El equipo se sintió muy bien con los jugadores nuevos que se ha incorporado, tenemos la meta y los objetivos claros de que podemos revertir este camino”, concluyó el mediocampista.

En esta nota