Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / San Felipe

Mujer muere tras ser atacada por perros en San Felipe

Los hechos ocurrieron este sábado por la tarde en el campo Pai Pai.

San Felipe Baja California.- Una mujer perdió la vida luego de ser atacada por una jauría de perros en una playa de San Felipe este sábado por la tarde.

El ataque fue reportado en la playa del campo Pai Pai, cerca del ejido Plan Nacional Agrario, donde varios perros se abalanzaron a mordidas contra la mujer, cuyo cuerpo quedó en la playa.

La víctima, quien no fue identificada de inmediato, solamente fue descrita como una mujer de unos 30 a 35 años de edad, de tez blanca, cabello castaño y con varios tatuajes.

Agentes de la Policía Municipal y rescatistas acudieron al sitio, donde confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado fue advertida de lo ocurrido y elementos estatales y peritos acudieron a la escena para la toma de evidencias.

Foto: Cortesía.

Al menos 10 perros fueron capturados por personal del Ayuntamiento y de la asociación San Felipe Dog Rescue, como indica el protocolo.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense en San Felipe para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

En esta nota