Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Muere menor de un año tras caer a una cubeta con agua en la Hidalgo

Una menor de un año de edad perdió la vida la tarde de este sábado luego de que cayera al interior de una cubeta con agua cuando se encontraba al interior de su vivienda.

Mexicali, Baja California.-Una menor de un año de edad perdió la vida la tarde de este sábado luego de que cayera al interior de una cubeta con agua cuando se encontraba al interior de su vivienda.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas cuando se reportó al número de emergencias sobre una menor de edad que se encontraba inconsciente en una vivienda ubicada en la avenida 51 entre Libertador y Hacienda de Corralejo de la Colonia Hidalgo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron de urgencia a la vivienda, así como elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el reporte y comenzaron a brindarle atención a la menor.

A pesar de las labores de reanimación en el lugar de los hechos, estas no fueron exitosas, motivo por el cual se trasladó de urgencia a la menor al Hospital General, en donde se dio a conocer que perdió la vida momentos después de su llegada.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la menor, de nombre Ada Nicol, aparentemente salió del interior de la vivienda y de forma accidental cayó al interior de una cubeta con agua.

En el lugar de los hechos fueron requeridos elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarán de realizar las labores correspondientes para obtener más información sobre el trágico accidente.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota