Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Sidurt

Estacionamiento de Centro Histórico entrará en funciones el próximo 15 de febrero

El próximo 15 de febrero, entrará en funciones oficialmente el estacionamiento ubicado en el Centro Histórico

Mexicali, Baja California.-El próximo 15 de febrero, entrará en funciones oficialmente el estacionamiento ubicado en el Centro Histórico, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), Arturo Espinoza Jaramillo.

‘’Terminamos toda la obra civil hace un par de semanas, estamos en la rampa principal de bajada, ya metimos toda la información al gobierno municipal para que nos dé el permiso formal de estacionamiento’'

Buscando estar por debajo de los precios de los estacionamientos de alrededor, indicó que el costo podría estar entre los 12 y 15 pesos, la hora, principalmente, serían las primeras horas las más económicas.

Cabe mencionar que desde el inicio de su construcción, primeramente se contemplaba, que comenzará a operar a partir del pasado mes de octubre, sin embargo, hubo retrasos debido a la espera de algunos materiales.

De acuerdo a información de Sidurt, el estacionamiento del centro histórico representó una inversión de alrededor de los 90 millones de pesos y contará con aproximadamente 190 cajones.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota