Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Clima Mexicali: Se mantiene pronóstico de lluvia y fuertes vientos para el jueves

De acuerdo con el pronóstico extendido, para la próxima semana, en especial el día martes, hay un 50% de probabilidad de lluvias.

Mexicali, Baja California.- Se mantiene pronóstico de lluvia y fuertes vientos para los próximos días en el municipio, de acuerdo a la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA).

Para este miércoles se espera un día nublado, con temperaturas máximas de 26 grados centígrados, mínimas de 14 grados centígrados y vientos de 5 a 10 km/h, con ráfagas de viento de 13 km/h.

Para este jueves, se mantienen los pronósticos meteorológicos, por lo que hay un 70% de probabilidad de lluvias, con una temperatura máxima de 18 grados centígrados y una mínima de 13 grados centígrados.

Cabe destacar que para este jueves se espera que las ráfagas de viento alcancen hasta los 56 km/h, mientras que se espera una precipitación estimada de 2.5 a 7 mm de lluvia.

Para el viernes al amanecer se pronostica un 20% de probabilidad de lluvias ligeras, con una temperatura máxima de 18 grados centígrados y una mínima de 12 grados centígrados, con vientos que alcanzarán los 52 km/h.

Para el sábado se espera que la baja en las temperaturas se mantenga, con temperaturas máximas de 17 grados centígrados y mínimas de 7 grados centígrados, con vientos que superarán los 31 km/h.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico extendido, para el martes 6 de febrero hay un 50% de probabilidad de lluvias, con vientos de tan solo 8 km/h y temperaturas máximas de 18 grados centígrados.

En esta nota