Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / canaco Mexicali

Lluvias ocasionaron cierre de alrededor de 60% negocios

Además de tener que cerrar sus puertas, algunos comercios tuvieron daños en sus techos.

Mexicali, B.C.- Aproximadamente 60% comercios y negocios se vieron obligados a cerrar sus puertas debido a las afectaciones generadas a causa de las lluvias registradas el lunes pasado.

Así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Antonio Villa Gonzalez, quien agregó que además de tener que cerrar sus puertas, algunos comercios tuvieron daños en sus techos, sin embargo, ninguno fue significativo.

‘’Lo que tuvimos como respuesta de daños, pues fueron los daños que tenemos por los goteos en los techos, pero no un daño significativo hacia el sector comercio que haya tenido daños de mercancía’'

Para el presidente de la Canaco, las casas habitación fueron las principales afectadas durante las lluvias, principalmente en fraccionamientos que se vieron sumergidos en agua.

‘’Cerraron, creó que la gran mayoría de los negocios en la tarde, porque aparte no hubo movilidad tuvimos muy muy limitada la movilidad y muchos mejor prefirieron cerrar las puertas’'

Villa González, dijo que si bien, se le da un exhorto a la autoridad para que haya un eficiente sistema de drenaje pluvial, también se debe de exigir a la ciudadanía, evitar el desecho de residuos en los drenajes.

En esta nota