Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente automovilistico

No respeta el semáforo y choca contra un vehículo

Una persona resultó lesionada y fue trasladada para recibir atención médica.  

Mexicali, B.C.- Una persona resultó lesionada después de que un conductor se saltara el semáforo en rojo, provocando un choque por alcance la noche del pasado sábado.

El accidente vehicular ocurrido en la carretera a San Luis Río Colorado y Rosa del Desierto fue reportado al número de emergencias pasadas las 23:00 horas.

Según la información proporcionada, un joven aún no identificado circulaba en un vehículo BMW negro del año 2008, el cual se pasó el semáforo en rojo e impactó contra una camioneta Toyota negra del mismo año.

A raíz del impacto, la camioneta Toyota, conducida por un hombre de 52 años, chocó contra un vehículo Hyundai color guinda del año 2004 que estaba esperando en el semáforo.

El accidente causó lesiones al conductor del vehículo impactado por alcance, identificado como Kevin de 21 años, quien fue trasladado a la clínica 30 del IMSS para recibir atención médica.

Se informó que el presunto responsable del incidente abandonó el vehículo en el momento del choque y huyó de la zona con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre el hecho y brindar apoyo a los involucrados.

En esta nota