Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / SNTE

Solicita SNTE 37 claridad en caso de maestra atropellada

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 37 solicitó claridad y certeza en las investigaciones sobre el caso de la docente fallecida a causa de un atropello

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 37 solicitó claridad y certeza en las investigaciones sobre el caso de la docente fallecida a causa de un atropello la madrugada del lunes 15 de Mayo.

Exigimos a las autoridades encargadas de la impartición de justicia, claridad y certeza en las investigaciones, ya que se presume qué hay una persona responsable de la tragedia que se encuentra impunemente en libertad” mencionaron en el comunicado.

Se dio la instrucción a la parte del área jurídica del SNTE 37 estar atentos al avance del proceso de la investigación sobre lo sucedido esa noche.

Como gremio y ciudadanos, nos duele e indigna que este tipo de acontecimientos ocurran, es por ello que energéticamente solicitamos el esclarecimiento de esta situación y que se haga justicia” comentaron.

El sindicato precisó haber brindado apoyo a los familiares a través del Fondo Mutualista de Defunción, quienes han orientado y entregado lo correspondiente.

En esta nota