Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Semana Santa

Debemos ser mejores cada día: Obispo

En este Domingo de Pascua, el obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías,

Tal y como Cristo lo demostró al pasar del mundo al Padre. “Nosotros podemos pasar de una vida llena de omisiones o prejuicios, pero si no expulsamos de nuestro corazón los sentimientos negativos, no hemos aprendido a amarnos, el que es libre y vive con Cristo cambia su vida”, expresó Guerrero Macías.

El Obispo de Mexicali dijo que el domingo de pascua significa que el hijo de Dios, Jesús siendo hombre cumplió la voluntad del Padre.

Demostrando que subir a la cruz es la palabra máxima de que todo lo que ha dicho es verdad y sella con la muerte de lo que él abolió.

“Eliminó la esclavitud y luchó para que la mujer también fuera amada y perdonada, y pudiera participar en el templo con los mismos derechos de cualquier judío”, refirió.

“La gran fiesta de este domingo está en que nosotros debemos estar alegres y compartir con Jesús que puedo ser más feliz, que puedo cambiar, perdonar, proyectar, y que puedo decidir sin equivocarme e ir a donde quiera sin temor a que el hombre me condene y me juzgue”.

“Todo eso que enseñó Cristo de que éramos uno y que no había distinción, que los hijos predilectos eran los pobres, enfermos y paralíticos, Jesús lo demostró en la cruz”, declaró el obispo de Mexicali.

Añadió que la resurrección significa la alegría de saber que tenemos un Dios con nosotros, ya que en la muerte el hombre se sublima con la redención.

En esta nota