Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas / notamigracion

Conciencia Ciudadana

Salvando las dos vidas

Un suceso del que está pendiente toda Latinoamérica, incluyendo nuestro país, se llevará a cabo mañana martes en Argentina. Se trata de una votación trascendental por los Senadores de ése país: votar a favor o en contra del derecho a la vida de los niños no nacidos. El mes anterior con los Diputados, este derecho se perdió por tres votos,correspondiendo a los Senadores dar el último resultado.

A favor de que se apruebe la vida, surgió en Argentina “La Ola Celeste” millones de argentinos, se manifestaron portando pañoletas, con el lema “ Salvemos las dos vidas”, con impresionantes manifestaciones multitudinarias en la capital y en provincias.

Esto no quedó ahí. Lo increíble fue que ésta ola, se levantó tan alto, que ha arrasado otros países, uniéndose al apoyo argentino: Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Colombia, Venezuela, Panamá Honduras, El Salvador, Ecuador, Paraguay y México, solidarizándose con manifestaciones a las puertas de las embajadas argentinas en esos países, pidiendo a los senadores salvar las dos vidas, la de la madre y la del hijo. Por supuesto el apoyo ha sido también con oraciones, ayunos, sacrificios, pidiendo a Dios mueva los corazones de los senadores y los ilumine al momento de votar.

Los ataques a la vida se han multiplicado especialmenteen países tercermundistasargumentando la sobrepoblación, la pobreza y por la ideología de género que promueve la maternidad como desigualdad ydiscriminación para la mujer.

¿Cuáles son las verdaderas razones de estos grupos, con enormes recursos para tantas promociones de muerte?

La razón que mueve al mundo: El dinero. El aborto es un negocio que produce billones de dólares en donde se legaliza. Tenemos el ejemplo de la IPPF la multinacional mundial abortista más poderosa, con tentáculos en todos los países con diferentes nombres; en México se llama Mex-Fam. A ésta institución recientemente se le descubrió que sus ingresos no eran solo por los abortos, sino por vender las partes de los bebés abortados. Una carnicería, pero no de animales, ¡de seres humanos! Esto fue comprobado por jóvenes pro-vida, haciéndose pasar por compradores logrando grabarlos. Por eso, invierten millones que recuperan imponiendo por ley el aborto en muchos países.

Otros inversionistas son las farmacéuticas. Lo recuperan en anticonceptivos, condones, instrumental para realizar abortos, medicamentos para ETS, SIDA, etc. Ellos están muy interesados que los adolescentes inicien su vida sexual tempranamente, las consecuencias, embarazos, infecciones, que éstos sufren, son sus mejores ganancias.

Los abortistas para tener éxito, mienten. Alteran por miles, cifras de muertes por abortos clandestinos, y aseguran que hacerlo legal lo convierte en “aborto seguro”y que se reducen los abortos. Es lo contrario, todo aborto es un gran riesgo, y cuando es legal se cree es algo bueno y se acrecientan.

Dicen “Tienes derecho a tu cuerpo” Así es. Pero el bebé es otro cuerpo, tiene su propio ADN, y no existe ningún derecho a matarlo.

Con la llegada de Morena esto se recrudecerán en nuestro país, estemos preparados para defender con el alma, el derecho de las dos vidas, la de la madre y la del hijo.

¡Mujer Mexicana forja tu Patria ¡

* La autora es consejera familiar.

Temas relacionados