No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Muere conductor de Tesla al chocar con camión volcado en California

Hasta entonces no se ha confirmado si el vehículo era operado en piloto automático.

Avatar del

Por Redacción/GH

El Conductor murió y dos personas resultaron heridas en este percance ocurrido en la Autopista 210, en Fontana, California.(Especial)

El Conductor murió y dos personas resultaron heridas en este percance ocurrido en la Autopista 210, en Fontana, California. | Especial

CALIFORNIA.- La tragedia se repite; un conductor de Tesla de 35 años perdió la vida después de que su auto se estrellara contra un camión volcado en la carretera de California.

El Conductor murió y dos personas resultaron heridas en este percance ocurrido en la Autopista 210, en Fontana, California.

Las autoridades no han confirmado si el Tesla estaba operando con piloto automático, cuando se dio este percance ocurrido el miércoles a las 14:40 horas del miércoles.

Los otros dos lesionados son un individuo de 50 años, conductor del camión, así como otro automovilista que se había detenido para auxiliar en la volcadura del camión.

Después del accidente, la Patrulla de Caminos de California cerró todos los carriles en dirección oeste antes de volver a abrir un carril al tráfico más lento, informó la cadena ABC7.

El mes pasado, un Tesla se estrelló contra un árbol y estalló en llamas en Texas, lo que provocó la muerte de dos hombres: el propietario del automóvil, el doctor William Varner, y su amiga Everette Talbot.

La policía había dicho que era evidente que no había nadie en el asiento del conductor en el momento del accidente en el rico vecindario The Woodlands de Houston, el 17 de abril.

 


 

En esta nota

Comentarios