No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Linchado a muerte tras golpear a su pareja embarazada

El motivo por el cual fue agredido a muerte el hispano de 41 años, fue por golpear a su pareja.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fred Valdamar Ortiz, de 41 años, fue linchado a muerte tras golpear a su pareja embarazada.(Especial)

Fred Valdamar Ortiz, de 41 años, fue linchado a muerte tras golpear a su pareja embarazada. | Especial

UTAH.- Una turba en Magna, Utah linchó hasta la muerte a Fred Valdamar Ortiz, de 41 años, presuntamente por haber golpeado a su novia embarazada y dejarle un “ojo morado”.

De acuerdo a los informes del Departamento de Policía del Salt Lake, gracias a cámaras de video-vigilancia fue que se dieron cuenta de la mortal agresión propinada al sujeto presuntamente por un grupo de jóvenes entre 20 y 22 años.

Golpiza tras agredir a su novia

El incidente ocurrió frente a un local de venta de mascotas ubicado entre las calles 8055 Oeste y 2500 Sur, donde observaron gracias a una cámara de sobre-vigilancia a la mujer lesionada platicando con varios individuos.

Poco después llegó su pareja a bordo de una motoneta, quien fue golpeado por el grupo de jóvenes, además de que uno de ellos lo atropelló.

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y llevaron a Valdamar Ortiz al Centro Médico Intermountain, donde murió por las heridas recibidas.

Al investigar el caso, los agentes establecieron que poco antes el ahora fallecido había agredido a su pareja dándole un puñetazo en la cara, por lo que en venganza los jóvenes lo agredieron hasta acabar con su vida.

Hasta el momento hay cinco personas detenidas por este homicidio.
 

En esta nota
  • Linchamiento
  • Agresión

Comentarios