Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente de tránsito

Buscan a conductor que atropelló y causó la muerte de un menor que paseaba en bici en CDMX

La mamá de la víctima acudió al Ministerio Público a realizar las declaraciones correspondientes y se espera que las cámaras de vigilancia den detalles del auto que desencadenó la tragedia, puesto que el automovilista se dio a la fuga.

CIUDAD DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) buscan al conductor de un vehículo que la tarde este martes atropelló y causó la muerte a un niño de 13 años de que salió a pasear en bicicleta con su madre, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco.

Los primeros reportes policiacos indican que el accidente se registró alrededor del mediodía en la intersección de las calles Cairo y Clavería, aparentemente la víctima identificada como Rodrigo “N” de 13 años, fue impactado por un vehículo gris tipo Vento cuyo conductor se dio a la fuga luego de darse cuenta de lo que había ocasionado.

La mamá de la víctima acudió al Ministerio Público a realizar las declaraciones correspondientes, mientras que el padre declaró en entrevista que espera obtener justicia.

Lo único que yo solicito es justicia, que pague esa persona por lo que hizo porque le arrancó toda una vida a un niño de 13 años", añadió.

Vecinos y testigos de los hechos se concentraron en el lugar y proporcionaron información a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ubicar al responsable, al tiempo que se revisan diversas cámaras de vigilancia cercanas para obtener detalles del auto que desencadenó la tragedia.

En esta nota