No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

"¡Tengo hijos, por favor!", el brutal intento de linchamiento a un asaltante

Un joven decidió que era buena idea asaltar un pequeño comercio en Berazategui, Argentina, pero su intento se vio frustrado por un grupo de vecinos que lo interceptó y golpeó.

Avatar del

Por El Imparcial

"¡Tengo hijos, por favor!", el brutal intento de linchamiento a un asaltante(Captura)

"¡Tengo hijos, por favor!", el brutal intento de linchamiento a un asaltante | Captura

BUENOS AIRES, Argentina.- En un pequeño barrio de Buenos Aires, en Argentina, un joven quiso tomar el lado fácil y decidió que asaltar un pequeño comercio era buena idea.

El asaltante, identificado como Braian Ezequiel Bravo de 24 años ingresó el pasado domingo a un almacén al sudeste de Buenos Aires, y con arma en mano amenazó a la mujer que atendía tras el mostrador.

Aún se desconoce cómo, pero un grupo de vecinos cerca del área se organizó e interceptó al ladrón unas calles más allá del negocio para golpearlo y lincharlo.

Los hechos quedaron registrados por un testigo de los hechos y el video se ha viralizado en las redes sociales.


 
El video muestra a Bravo sobre el asfalto con el rostro ensangrentado mientras los furiosos vecinos lo golpean. El ladrón, desesperado comienza a pedir clemencia.

En ese momento, un móvil de la policía llegó al lugar alertado por un llamado al 911. Efectivos de la Comisaría N° 1 de Berazategui se hicieron cargo de la situación, lo esposaron mientras aún estaba en el suelo semidesnudo y lo subieron al patrullero para su detención.

En cuanto a los vecinos que participaron del linchamiento no se iniciaron causas por las lesiones leves que sufrió el delincuente, según pudo confirmar Infobae.

 

En esta nota

Comentarios