Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

VIDEO: Delincuente sexual bajo libertad condicional golpeó brutalmente a un joven causándole hemorragia cerebral

El hombre que golpeó sin razón aparente a otro sujeto, estaba bajo libertad condicional por haber cometido abuso sexual, además de otros antecedentes criminales por violencia

Avatar del

Por Redacción/GH

Delincuente sexual bajo libertad condicional golpeó brutalmente a un hombre dejándole fractura craneal y hemorragia cerebral(Creada con archivos del NYP)

Delincuente sexual bajo libertad condicional golpeó brutalmente a un hombre dejándole fractura craneal y hemorragia cerebral | Creada con archivos del NYP

BRONX.- Impactante video captura el momento en que un delincuente sexual convicto dio un brutal golpe que dejó a un cliente de un restaurante del Bronx con una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral.

La víctima de 52 años, que se muestra en el clip con una mochila, salía del restaurante en East 188th Street la noche del viernes cuando se detuvo cerca de un grupo de personas que conversaban afuera, dijo la policía.

Lo siguió un hombre calvo que vestía una camiseta negra.

Las imágenes publicadas el miércoles por la mañana muestran al hombre poniéndose lo que parecen ser guantes de trabajo antes de golpear a la víctima por detrás, lo que provocó que cayera sobre la acera y se golpeara la cabeza.

Los policías luego arrestaron a Van Phu Bui, un hombre en libertad condicional de 55 años, y lo acusaron de intento de asesinato, dijo la policía.

Te puede interesar: Pedófilo de Texas muere después de beber líquido "misterioso" mientras se lee su veredicto de abuso sexual

Antencedentes criminales

Bui fue declarado culpable de abuso sexual en primer grado en el Bronx en 1995 y sentenciado de seis años a cadena perpetua, según los registros estatales. Fue puesto en libertad condicional en 2019 y ahora está registrado como delincuente sexual de nivel 3, la designación más grave, por abusar sexualmente de una niña de 17 años en 1994, según los registros estatales. Así mismo, Bui también fue acusado de posesión criminal de un arma y robo en la ciudad en la década de 1990, menciona el NYP.

Los dos hombres no se conocían y no parecía haber ninguna interacción antes del ataque, dijo la policía. Sin embargo, después del asalto, el sospechoso parece decirle algo al grupo reunido en la acera, por lo que muestra el video. Luego regresó al restaurante antes de huir de la escena.

Los oficiales que respondieron encontraron a la víctima inconsciente e inconsciente en el suelo con un traumatismo en la cabeza.

EMS lo llevó de urgencia al Centro Médico Jacobi, donde fue tratado por una fractura de cráneo, pómulo roto y sangrado en el cerebro, dijeron las autoridades. Figura en estado crítico pero estable, dijo la policía.

 

Te puede interesar: "El Mal con bata blanca": Médico recluso culpable de violaciones se quita la vida

En esta nota

Comentarios