Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Pedófilo de Texas muere después de beber líquido "misterioso" mientras se lee su veredicto de abuso sexual

El hombre de 57 años estaba siendo juzgado por abuso sexual infantil y justo cuando se declaró culpable dio un trago a una botella de "agua"; momentos después murió

Avatar del

Por Redacción/GH

Pedófilo muere después de beber líquido =9z)" data-full="/__export/1660444038302/sites/elimparcial/img/2022/08/13/edward-leclair-mugshot_1.jpg_393767600.jpg" data-size="w:1623,h:1080" data-original="/img/2022/08/13/edward-leclair-mugshot_1.jpg" />

Pedófilo muere después de beber líquido "misterioso" mientras se lee su veredicto de abuso sexual | NYP msolano Z>=9z

TEXAS.- Un pedófilo de Texas murió esta semana después de beber un líquido misterioso de una botella de agua al momento en que un jurado lo declaró culpable de agresión sexual infantil, dijeron las autoridades.

Edward Leclair, de 57 años, estaba siendo juzgado en Denton, Texas, por cinco cargos de abuso sexual y estaba libre bajo fianza hasta el veredicto del jueves.

"Mientras se leían estos veredictos, bebió una botella de agua que tenía en la mesa del abogado", dijo el viernes a CNN el asistente del fiscal de distrito del condado de Denton, Jamie Beck, y agregó que el líquido parecía espeso.

Nuestro investigador lo notó tragar el agua”, dijo Beck. "Le dijo al alguacil que tal vez quisiera ir a ver cómo estaba. El alguacil lo hizo. Estaba inconsciente en la celda de detención".

Te puede interesar: Muere niño de 6 años que fue encontrado con la cabeza en el inodoro de un motel en Florida; sus padres enfrentan cargos por asesinato

Tomó un trago largo de "agua" 

Poco después de ingresar a la celda remanente, comenzó a vomitar y llamaron a los servicios de emergencia", dijo el abogado defensor de Leclair, Mike Howard.

Howard dijo que Leclair había tomado un "trago largo de una botella de agua" mientras escuchaba el veredicto, pero el abogado no sabía qué había en la botella.

Los médicos intentaron revivir a Leclair. Más tarde fue declarado muerto en un hospital local.

Se ordenó una autopsia y la causa de la muerte figura como pendiente.

Te puede interesar: Delincuente sexual de Queens pretendía ser reclutador de modelos y usó 26 cuentas de Instagram para aprovecharse de niñas y adolescentes

En esta nota

Comentarios