Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Familia

VIDEO: su esposo la abandonó, pero ella nunca dejó de cuidar a su ex suegro

A través de Tiktok, se volvió viral el caso de una mujer que cuida a su ex suegro a pesar de que su esposo le fue infiel y la abandonó.

HONDURAS.- A pesar de distanciarte de ciertas personas, el cariño y la preocupación por su bienestar suelen mantenerse . Cuando una relación termina, existen dos situaciones comunes: quedar en buenos términos o querer alejarse lo máximo posible de tu expareja .

Hay muchos casos en los que una relación sentimental finaliza ya sea por infidelidad , abandono o traición, sin embargo, no suele ser común que, tras la separación, la pareja afectada siga cuidando de un familiar de su ex con tanto afecto y amor, aunque no tengan un vínculo sanguíneo .

Te puede interesar: Despojan de 600 mil pesos a un adulto mayor en Durango.

Ese es el caso de una mujer cuyo esposo la engaño y abandonó. A pesar de ello, mantiene los cuidados hacia su ex suegro de 98 años de edad , quien esta enfermo.

A través de Tiktok , la historia llegó a millones de usuarios gracias a @ marianturcios19 , hija de la protagonista, quien subió un video donde la madre cuida a su abuelo, denotando el orgullo que siente por ella a pesar de la traición de su padre .

El contenido del video es conmovedor: la mujer viste al adulto mayor y lo ayuda a sentarse, dejar de lado la situación que vivió, como si se tratará del más cercano de sus familiares.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años, mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá), mi mamá lo cambia y cuida con tanto amor. Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eras la indicada aunque papá prefirió la basura ”, son las palabras que la hija le dedicó a su madre acompañado del video. 

El video alcanzó las tres millones de reproducciones, generando empatía en la red social, con elogios para la joven Marian y su madre, quien demostró grandes valores humanos con sus acciones .

En esta nota