Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariadne Díaz

Ariadne Díaz responde a la supuesta "infidelidad" de su esposo

La actriz se sorprendió con la relevación de uno de sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Ariadne Díaz es una de las atrices con más trayectoria en la televisión y a pesar de que ha tenido una notoria ausencia, siempre intenta mantenerse en contacto con sus fanáticos.

La actriz por medio de las redes sociales se ha encargado de compartir en su mayoría de veces parte de su vida privada y algunos videos de comedia con el objetivo de hacer reir a sus fanáticos.

Hace unas horas Ariadne realizó una dinámica de preguntas y respuesta para que sus seguidores le hicieran saber cualquier duda que tuvieran, sin embargo lo que llamó la atención del público es lo filtros que utiliza la actriz para contestar cada una de las preguntas.

Una de sus seguidoras cuestionó porque seguía con su esposo después de que supuestamente le había sido “infiel”, ante esta sorprendente noticia la actriz decidió “enfrentar” a su pareja.

Mi amor aquí dice que me fuiste infiel y te perdoné” dijo Ariadne.

Mientras que Marcus Ornellas se acercó a leer la pregunta y dejó ver su cara de sorprendido y hasta comentó que si cuando había pasado eso, por supuesto la pareja no hace caso a este tipo de cuestionamientos.

En otro de las preguntas que le hicieron a la actriz, fue de si se ponía celosa de que su esposo besara a otra artista, a lo que ella respondió que reconoce que su esposo es bueno en su trabajo y no tiene porque suceder eso.

Ariadne Días es criticada por su cambio de ‘look’

Aunque la actriz se habría caracterizado por tener el cabello oscuro y rubio, desde hace unos meses habría decidido hacerse un radical cambio en su cabellera, y optar por probar con el cabello rojo.

Y fue un usuario que le dijo: “El negro te quedaría mejor o un rubio por el color de tus ojos”, indicó un internauta en su publicación. A lo que Ariadne respondió: “Ah ok, pero no ando haciendo encuesta”.

En esta nota