Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariadne Díaz

Ariadne Díaz muestra las manchas en el rostro que le provocó un tratamiento estético

Recientemente, Ariadne Díaz confesó que se había hecho un “tratamiento estético casero”, pero al parecer no lo aplicó bien, pues le quedaron manchas rojas en la cara que tienen la apariencia de moretones, señaló.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente y por medio de sus historias de Instagram, la actriz mexicana de 35 años, Ariadne Díaz, compartió unos breves clips en los que mostraba como quedó su rostro luego de someterse a un tratamiento estético, causando la preocupación de sus fanáticos.


Ariadne compartió que utilizó ventosas en varias partes de su rostro, pues señaló que se había enterado de que éstas servían para estimular el colágeno, si bien, no habla de los resultados o demás beneficios, si mostró los “moretones” que le dejaron en el rostro.


En las historias, la actriz señaló que las marcas le quedaron luego de no hacerse correctamente el masaje facial.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo


Ariadne Díaz pide consejos a sus seguidores

Yo creo que esta cosa se tenía que pasar rápido, el punto es que me llegaron, las abrí y de digo a Marcus: ´¡Qué rico se siente!´ Y me lo puse así en la barbilla y me lo dejé un rato y por eso me pasó esto. Ni el filtro lo puede ocultar, mañana va a parecer que me operé, me inyecté o me golpeé”, señaló la actriz señalando la razón de sus marcas, que en días pasados estaban aún más pronunciadas.


Este día, la actriz volvió a compartir una actualización de sus “moretones” y señaló que aún con el filtro las marcas resaltaban bastante en su piel, por lo que le pidió recomendaciones a sus fans para eliminar las manchas rojas que aparecieron en su rostro.


Finalmente, Ariadne Díaz se rio de la situación y prometió a sus seguidores “no volver a hacer un tratamiento estético sin averiguar antes”, señaló.

En esta nota