Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

VIDEO: Por no dar las gracias, sujeto muere apuñalado en una tienda de Brooklyn tras una discusión

Reportan que la intensa riña inició luego de que un sujeto le reclamó al otro que no le diera las gracias por abrirle la puerta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Reportan que la intensa riña inició luego de que un sujeto le reclamó al otro que no le diera las gracias por abrirle la puerta.(Captura de video)

Reportan que la intensa riña inició luego de que un sujeto le reclamó al otro que no le diera las gracias por abrirle la puerta. | Captura de video

BROOKLYN.- Tras una presunta discusión por no decir "gracias" por abrir la puerta de una tienda en Brooklyn, un hombre de 37 años murió apuñalado la noche del martes, reportan medios estadounidenses.

Estos hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas en una tienda de conveniencia localizada en la 4ta Avenida en Park Slope.

El empleado del lugar identificado como Kharef Alsaidi explicó que la víctima le abrió la puerta al sospechoso y después le preguntó: "¿Por qué no dices 'gracias por abrir la puerta?”, a lo que el agresor respondió: "No te he dicho que me abras la puerta".

Por ello, empezó una disputa verbal, que rápidamente se transformó en un altercado físico y que continuó fuera de la tienda.

Te puede interesar: Detienen a un hombre con una de las colecciónes de pornografía infantil "más importantes jamás encontradas" en Arizona

En el exterior del local, el presunto agresor agarró un cuchillo de su bicicleta, el cual utilizó para apuñalar a la víctima en el abdomen y el cuello.

EL IMPARCIAL advierte que el siguiente contenido muestra las fuertes imágenes de los hechos, por lo que se recomienda discreción.

El sospechoso escapó

El hombre herido fue trasladado al Hospital Metodista Presbiteriano de Brooklyn de Nueva York, donde fue declarado muerto momentos más tarde.

Se reporta que el sospechoso había huido en su bicicleta hacia el sur por la 4ta Avenida y que hasta el momento no ha sido detenido, sin embargo, la investigación continúa en curso.

Intenté calmar el problema diciéndole al tipo: 'Guarda el cuchillo. No vale la pena. No vale la pena. Hice todo lo posible por desescalar, pero nada funcionó", dijo Alsaidi, citado por ABC. 
 

En esta nota

Comentarios