GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

VIDEO: Policía de Florida que no sabe nadar rescata a bebé ahogado de estanque de retención: "Es una heroína" (Imágenes fuertes)

La mujer policía saltó hacia el estanque de retención para rescatar al bebé que se estaba ahogando, poniendo en riesgo su propia vida, ya que no sabía nadar

Avatar del

Por Redacción/GH

Policía de Florida que no sabe nadar rescata a bebé ahogado de estanque de retención:

Policía de Florida que no sabe nadar rescata a bebé ahogado de estanque de retención: "Es una heroína" | Captura de video

JACKSONVILLE.- Una oficial de Florida está siendo aclamada como una heroína después de que saltó a un estanque de retención para rescatar a un bebé que se ahogaba, poniendo en riesgo su propia vida porque no sabía nadar, dijeron las autoridades el martes.

La oficial Me'Atia Sanderson de la oficina del alguacil de Jacksonville fue la primera en llegar al lugar el 9 de junio, dijo la oficina del alguacil. Ella fue alertada de que el bebé todavía estaba en el agua.

La oficina del alguacil publicó el video de la cámara corporal del desgarrador rescate por primera vez el martes.

Sanderson, que no sabe nadar, sin dudarlo un segundo, ingresó al estanque para recuperar a la niña y realizó RCP hasta que fue relevada por otros oficiales que respondieron”, dijo la oficina del alguacil.

Te puede interesar: Empleadas de escuela de Texas son acusadas de encerrar a niño discapacitado hasta que "se comió sus propias heces"

Una verdadera heroína

El video muestra a Sanderson, quien se unió a la oficina del alguacil en 2019, corriendo hacia el agua y dirigiéndose hacia el niño que se ahoga. Después de que sacaron al niño del agua, Sanderson continuó con los esfuerzos para salvar vidas.

Vamos, bebé”, se puede escuchar a la oficial decir mientras realiza la RCP. "¡Vamos!"

El video termina cuando otros dos oficiales llegan a la escena y se hacen cargo de los esfuerzos de RCP.

Los funcionarios de la oficina del alguacil dijeron que Sanderson ha sido reconocida por el impacto que tuvo su "decisión rápida y decisiva de ir al estanque de retención". 

Sus acciones, al poner en riesgo su propia vida, sin duda salvaron la vida del niño”, dijo el departamento.

Te puede interesar: Enorme pitón muerde y arrastra a niño australiano de 5 años a una piscina; abuelo lo salva estrangulando a la serpiente

En esta nota

Comentarios