GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Empleadas de escuela de Texas son acusadas de encerrar a niño discapacitado hasta que "se comió sus propias heces"

Las tres empleadas fueron encarceladas por haber puesto a un niño discapacitado de 5 años en una sala de aislamiento, donde se cayó y se lastimó sin que el personal hiciera nada para ayudarlo; estuvo encerrado hasta que comenzó a comer sus propias heces y a beber su orina 

Avatar del

Por Redacción/GH

Empleadas de escuela de Texas acusadas de encerrar a niño discapacitado hasta que

Empleadas de escuela de Texas acusadas de encerrar a niño discapacitado hasta que "se comió sus propias heces" | Especial (Oficina del Sheriff del Condado de Liberty)

LIBERTY.- Una maestra de Texas y dos asistentes escolares fueron arrestadas después de que presuntamente encerraron a un niño de cinco años con necesidades especiales durante tanto tiempo que comenzó a comer sus propias heces.

Melody LaPointe, de 47 años, y las asistentes de enseñanza Tarah Tinney, de 33, y Augusta Costlow, de 27, fueron acusadas a principios de esta semana de abandonar y poner en peligro a un niño por el impactante incidente de abril de 2021.

Están acusadas de poner al niño en una sala de aislamiento dentro de las instalaciones del Distrito Escolar Independiente de Liberty, informó ABC 13.

Mientras estaba confinado en la habitación, el niño pequeño se cayó y se lastimó, pero el personal supuestamente no hizo nada para ayudarlo. Lo encerraron hasta que comenzó a comer sus propias heces y beber su orina.

Te puede interesar: VIDEO: Detienen a alumno de 12 años que prendió fuego a salón de clases con compañeros adentro

Encarceladas

A raíz de los arrestos, el distrito escolar dijo que informaron a la policía y a los servicios de protección infantil inmediatamente después de ser informados del incidente.

Retiramos a las educadoras del salón de clases y llevamos a cabo una investigación exhaustiva”, se lee en el comunicado. “Según nuestra investigación, informamos a las educadores ante la Junta Estatal para la Certificación de Educadores y compartimos nuestros resultados con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley... Al finalizar la investigación en 2021, ninguna de las personas continuó en nuestro empleo a partir de ese momento. Liberty ISD continúa trabajando con la oficina del fiscal de distrito del condado de Liberty en beneficio de nuestros niños”.

Las tres mujeres fueron ingresadas en la cárcel del condado de Liberty y su fianza se fijó en 60 mil dólares cada una.

Te puede interesar: Asesinan a cinco menores de las etnias tzotzil y tzeltal en Chiapas

En esta nota

Comentarios