Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Covid-19

VIDEO: Mujer lleva amarrado a su marido para que lo vacunen contra la Covid

De acuerdo con reportes internacionales, la señora llevó hasta un puesto de salud a su esposo luego de que este se negara a ser inmunizado contra el coronavirus.

BRASIL.-Un caso de una pareja brasileña dio la vuelta al mundo luego de que una mujer llevara a su marido amarrado con una cuerda para que se vacunara contra la Covid-19.

De acuerdo con reportes internacionales de RT y Gazeta, la señora brasileña llevó hasta un puesto de salud a su esposo luego de que este se negara a ser inmunizado contra el coronavirus.

Te puede interesar: VIDEO: Intentan robar una joyería pero el dueño saca una pistola y se dan a la fuga

En la grabación, que fue captada en un puesto de vacunación en Alagoas, al noreste de Brasil, el sujeto aparece sentado, mientras su cónyuge está de pie y con una de sus manos sujeta la soga.

De acuerdo con el estudio “Determinantes de la reticencia a la vacuna covid-19 en los países de habla portuguesa: un enfoque de modelado de ecuaciones estructurales”, los hombres representan la mayoría en el movimiento antivacunas que se vive en el país sudamericano.

El Ministerio de Salud de Brasil informa que hasta este 31 de enero, 627 mil 138 personas han perdido la vida por Covid-19 y más de 25 millones de personas se han contagiado desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, 151 millones 800 mil brasileños cuentan con el esquema completo de vacunación, lo que equivale al 71.3 por ciento de los 213 millones de habitantes del país.

En esta nota