Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

VIDEO: ¡Cómo boliche! Comerciante argentino detuvo a ladrones en moto arrojándoles una reja

La escena quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad de la zona, apreciándose como los criminales caen como si de una jugada de ‘boliche’ se tratara. 

ARGENTINA.- Mientras cerraba su negocio ubicado en la provincia de San Vicente, en Argentina, un hombre se percató del escape de dos delincuentes a bordo de una motocicleta, optando por arrojarles una reja de su local para detener su escape.

La escena quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad de la zona, apreciándose como los criminales caen poco a poco como si de una jugada de ‘boliche’ se tratara.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a información del medio argentino El Diario Sur, ambos sujetos robaron la moto al dueño de una granja para darse a la fuga, siendo perseguidos por la víctima y otros vecinos que intentaban detener a los ladrones.

Mientras la escena transcurría, un comerciante tenía la intención de cerrar su negocio cuando escuchó los gritos de la víctima solicitando ayuda, notando la persecución de manera inmediata.

La primera reacción del hombre al percatarse del acontecimiento fue esperar el paso de las motos y arrojarles la reja, misma que hizo caer a los delincuentes.

Tras la heroica solución del hombre, el afectado logro recuperar su moto, mientras los ladrones huían de manera veloz para evitar ser alcanzados por las autoridades.

Daños colaterales

Lo curioso es que, una persona inocente resultó con daños colaterales, pues el también motociclista iba a la par de los delincuentes, estrellándose contra el suelo de la misma manera.

El motociclista en cuestión fue apoyado por los vecinos, quienes no pudieron alcanzar a los ladrones, pero consiguieron recuperar la moto, misma que fue dejada encendida en la puerta de su granja, pues tenía algunas labores por cumplir.

Dicho descuido fue aprovechado por los ladrones, quienes huyeron del sitio, sin embargo, fueron frenados por una reja en su intención de llevar el vehículo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota